Concurso de belenes

Concurso de belenes

Estimadas familias,

Ya disponemos de información sobre el concurso de belenes de este año:

 

CONCURSO DE BELENES

Tras el breve paréntesis del curso pasado, volvemos a retomar la actividad, para que podáis participar en familia, realizando esos espectaculares nacimientos cargados de originalidad y tan creativos, que formarán parte de una gran exposición que durante el mes de diciembre expondremos en el Centro.

Dicho concurso está pensado para que busquéis un tiempo que compartir con vuestros hijos, disfrutando, con alegría, de la fabricación de vuestros trabajos en los que toda la familia pueda aportar su granito de arena. No se trata de tener que hacer un trabajo por cada uno de vuestros hijos, podéis presentar uno a nivel familiar, pero si vuestros hijos quieren llevar cada uno el suyo y estáis de acuerdo, no hay ningún problema de espacio para exponerlos.

Las bases fundamentales son que no deben exceder de tamaño, 30×30 cm, tampoco más pequeños y que en ellos deben aparecer como mínimo los principales personajes del nacimiento.

Todos los trabajos serán expuestos en el colegio con la posibilidad de llevarlos posteriormente al seminario o a la catedral, según donde tenga previsto la organización presentar estos belenes a nivel provincial.

Por otro lado, me gustaría que colaborarais con vuestros hijos en la creación de flores de papel, que para el día de La Niña María deben presentar para fabricar centros que ambienten los pasillos del colegio en dicha fiesta. Cada alumno debe aportar tres flores y las colocaremos en cestos delante de nuestras clases como ya se hiciera en cursos anteriores.

Gracias a todos por vuestro interés. Un saludo.

Anuncios